^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

GRUPO GESTAR

BACHILLER

Quienes Somos

Conformamos un grupo educativo integral que privilegia lacapacitación laboral. Nos proponemos informar y ofrecer los instrumentos que permitan abordar de manera eficaz los constantes desafíos de un mercado en cambio continuo.

Las actuales exigencias de la gestión empresaria requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo.
En el mundo contemporáneo la capacitación y el conocimiento juegan un papel protagónico, ya que la estructura industrial descansa en la calidad organizativa del conocimiento.

"Las cualidades de la fuerza de trabajo serán el arma competitiva básica del siglo XXI, y las personas especializadas la única ventaja competitiva perdurable (...) las organizaciones serán redes finas de conocimiento que se limitan a conectar necesidades con recursos en cualquier lugar del planeta..."(Thurrow, L. “La guerra del siglo XXI”).

Está claro que la etapa industrial fue dejando un espacio cada vez más amplio a la información y el conocimiento. Asimismo, los cambios producto del avance tecnológico implicaron una fuerte caída del empleo en general, pero particularmente aquel de mano de obra no calificada. En este contexto, la demanda se orienta especialmente a nuevas calificaciones que satisfagan las nuevas tecnologías y sistemas de organización, tanto en el ámbito privado como en el sector público.

Es por eso, que hoy no alcanza con las formas tradicionales de enseñanza, y es necesario la actualización permanente de conocimientos y aptitudes para la resolución de problemas específicos emergentes en el ámbito laboral.

Para cualquier tipo de carrera laboral es necesario formarse permanentemente, por eso es fundamental brindar las herramientas que mayor demanda tienen en el mercado.

Es prioritario para nosotros ofrecer calidad académica y promover el crecimiento personal en cada una de las disciplinas, lo que se verá reflejado en la formación de nuestros activos y potenciales alumnos. Se realiza una capacitación permanente a fin de verificar y supervisar el nivel académico y la atención a nuestro alumnado.

Nuestro staff docente está compuesto por destacados profesionales universitarios, con amplia experiencia y en permanente actividad.

Los cursos son de corta duración y el sistema es modular. En ellos se tratan los ejes temáticos más importantes de cada área y la metodología de enseñanza se caracteriza por la dinámica y la interrelación constante entre docentes y alumnos. Las vacantes son limitadas a fin de sostener un elevado nivel académico.

Modalidad

El Bachillerato para adultos a distancia se divide en dos ciclos: El ciclo Secundario Básico y el Ciclo Secundario Orientado.

Los Alumnos cursan una sola materia por mes y al terminar la cursada rinden los exámenes para aprobarla en la GESTAR.

En el caso de que, por algún motivo, el alumno no rinda el examen, o si rinde y desaprueba la materia, en el siguiente mes puede rendir dos exámenes, uno como regular y otro como ausente o como recuperatorio,

Ademas los alumnos cuentan con recursos educativos como el texto de estudio, el foro de la materia del curso, las clases virtuales a través de Internet, y las tutorias presenciales en GESTAR, con el tutor local.

Plan de Estudios

Ciclo Secundario Básico
Metodología del Aprendizaje,
Ciencias Naturales I,
Geografía I,
Formación Ética y Ciudadana I,
Educación Tecnológica I,
Lengua,
Historia I,
Matemática,
Inglés. 
 
Ciclo Secundario Orientado
Ciencias Naturales II,
Geografía II,
Formación Ética y Ciudadana II,
Lengua y Literatura I,
Lengua y Literatura II,
Historia II,
Matemática I,
Matemática II,
Educación Tecnológica II,
Economía,
Inglés I,
Inglés II,
Gestión de las Organizaciones,
Sistemas de Información

Destinatarios

El Bachillerato esta dirigido a los adultos mayores de 18 años que necesitan finalizar el ciclo de educación secundaria con el objetivo de mejorar su situación laboral, socioeconomica y cultural. 
 
Existe una enorme población que todavía no ha concluido su educación secundaria y que, ante las dificultades que se les presentan a nivel social y familiar, deben recurrir a un sistema de fácil acceso y flexible como el que brindamos en el Bachillerato para ayudarnos a cumplir con su objetivo educativo. 
 
Requisitos
  • Solicitud de inscripción completa.
  • Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
  • 3 Fotocopias de la primera y segunda hojas de su D.N.I., L.C. o L.E, DNI de país de origen.
  • 3 fotos tipo carnet (4 x 4 cm), de frente.
  • 3 Fotocopias legalizada del certificado de estudios anteriores o analítico incompleto. La legalización del certificado debe estar en original.

Terminá el Secundario en GESTAR!

 

Gracias al acuerdo firmado entre Gestar Educativa y el Instituto Balzac, si sos mayor de 18 años, podes terminar el secundario en 1(uno) o 2(dos) años, con nosotros.

El Bachillerato Balzac a distancia, se cursa una materia por mes y los alumnos rinden una vez terminada la cursada en nuestra institución. Los alumnos cuentan con recursos educativos como el texto de estudio, foro de la materia en curso, las clases virtuales a través de Internet, y las tutorías presenciales en la UAP(Unidad de Apoyo Pedagógico), con el tutor de GESTAR. Consulte a nuestros operadores telefónicos (al 5218-6538/39) o por medio de nuestra pagina de contacto.

 

 

Subcategorías

  • Extensiones

    El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.

Copyright © 2013. GESTAR BACHILLER Rights Reserved.


Facebook twitter flicker skype youtube digg